Lanzamiento Oficial de la Red de Observatorios del Estado

Publicado: 21/08/2019 04:07:p. m.

EL SINAFOCAL invita a participar del evento a realizarse el jueves 22 de agosto, a partir de las 08:30 hs. en el Salón Auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía.

El próximo jueves 22 de agosto a las 08:30 hs., en el Salón Auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación, tendrá lugar el lanzamiento de la «Red De Observatorios del Estado», que nuclea a más de diez observatorios de los tres poderes del Estado; y que tiene como principal objetivo la promoción de la cultura de la información.

Entre varios de sus fines, la Red de Observatorios tiene el objetivo de dotar de información útil a los tomadores de decisión, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general.


Participación Institucional. SINAFOCAL participará del evento como entidad coorganizadora y, también, técnicos del Observatorio Ocupacional participarán como expositores del evento con una muestra de los principales productos de la dependencia.

El Observatorio Ocupacional. Es una unidad técnica del SINAFOCAL que tiene por objetivo registrar, analizar, elaborar y difundir informes e investigaciones sobre el mercado de trabajo.


Datos Útiles

Evento: Lanzamiento Oficial de la Red de Observatorios del Estado

Día: Jueves 22 de agosto de 2019

Lugar: Salón Auditorio de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación

Dirección: Río Aquidabán y Río Ypané. Asunción
Categorías:
Etiquetas: