Sector TIC. Actualización sobre Demanda Ocupacional

Publicado: 18/08/2020 02:16:p. m.

En el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), comprender los desafíos que se presentan para los trabajadores que hacen posible el acceso a las tecnologías usadas en el teletrabajo y la formación a distancia es de vital importancia para mejorar los servicios que ofrece.

Por ello realiza la actualización del estudio en línea dirigido a las empresas dedicadas a actividades del Sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el fin de identificar diferentes aspectos en los procesos de contratación, como puestos buscados, dificultades durante la búsqueda, requerimientos e innovaciones en el mercado.

El cuestionario puede ser completado desde una computadora o desde el celular accediendo a la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov.py) o directamente en el enlace https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

El periodo de recolección de datos irá hasta el día viernes 11 de setiembre (inclusive) y los resultados serán publicados en la página web institucional.

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico observatorio@sinafocal.gov.py

El Sector TIC. Incluye a las empresas dedicadas al desarrollo, venta y reparación de softwares y hardwares, portales web, procesamiento de datos y hospedaje, entre otras.

El Observatorio. Es una unidad técnica que tiene por objeto desarrollar investigaciones e informes sobre el mercado laboral para contribuir a la toma de decisiones en cuanto a Políticas de Empleo.

DATOS ÚTILES

Enlace directo a la encuesta: https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

Periodo de recolección: martes 18 de agosto al viernes 11 de setiembre de 2020

Consultas:

Observatorio Ocupacional

Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)

Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118

Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py

Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paragua


Categorías:
Etiquetas: