Sinafocal extiende plazo para completar encuesta dirigida al Sector Cárnico

Publicado: 08/08/2019 07:20:a. m.

El Observatorio de Ocupacional del SINAFOCAL comunica la extensión del plazo para completar la Encuesta en línea dirigida al Sector Cárnico.

La nueva fecha es sábado 24 de agosto de 2019, por lo que las empresas dedicadas a la producción, procesamiento y conservación de todo tipo de carnes para el consumo, podrán completar el cuestionario digital hasta ese día.

La encuesta está orientada a que las empresas y profesionales del área puedan dar a conocer cuáles son las ocupaciones nuevas ocupaciones y tecnologías que están surgiendo en el sector, además de las dificultades que le afectan a la hora de contratar personal; entre otros temas.

El breve cuestionario puede ser completado en menos de 10 (diez) minutos, y es posible acceder a él a través de la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov) o directamente haciendo clic aquí.

El periodo de recolección de datos irá hasta el día viernes 09 de agosto de 2019 (inclusive) y los resultados serán publicados en la página web institucional.

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico observatorio@sinafocal.gov.py

El sector Cárnico. Incluye a las empresas dedicadas a la producción, procesamiento, y conservación de carne de animales criados para el consumo, sean estos de origen vacuno, ovino, caprino, avícola, provenientes de la piscicultura, entre otras especies. Incluye, además, la elaboración de fiambres y embutidos y la elaboración de subproductos cárnicos.

DATOS ÚTILES
  • Enlace directo a la encuesta: https://www.onlineencuesta.com/s/b3ad244
  • Periodo de recolección: jueves 18 de julio al sábado 24 de agosto de 2019.
  • Consultas:
    • Observatorio Ocupacional
    • Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)
    • Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118
    • Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py
    • Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay


Categorías:
Etiquetas: