SINAFOCAL extiende plazo para completar la Encuesta dirigida al Sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Publicado: 11/09/2020 02:10:p. m.

La nueva fecha es hasta el viernes 18 de setiembre de 2020. El cuestionario puede ser completado desde una computadora o desde el celular accediendo a la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov) o directamente en el enlace https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

El estudio se realiza con el fin de identificar diferentes aspectos en los procesos de contratación, como puestos buscados, dificultades durante la búsqueda, requerimientos e innovaciones en el mercado y los resultados serán publicados en la página web institucional.´

Las consultas pueden ser dirigidas al correo electrónico observatorio@sinafocal.gov.py

El Sector TIC. Incluye a las empresas dedicadas al desarrollo, venta y reparación de softwares y hardwares, portales web, procesamiento de datos y hospedaje, entre otras.

El Observatorio. Es una unidad técnica que tiene por objeto desarrollar investigaciones e informes sobre el mercado laboral para contribuir a la toma de decisiones en cuanto a Políticas de Empleo.

DATOS ÚTILES

Enlace directo a la encuesta: https://www.sinafocal.gov.py/estudioTIC

Periodo de recolección: martes 18 de agosto al viernes 18 de setiembre de 2020


  • Consultas:

  • Observatorio Ocupacional
  • Sistema Nacional de Formación de Capacitación Laboral (SINAFOCAL)}
  • Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118
  • Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py
  • Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay

Categorías:
Etiquetas: