Encuesta de opinión sobre interés en cursos de FP 2022

Publicado: 31/01/2022 11:05:a. m.

Del 31 de enero al 13 de febrero, se realizará la recopilación de datos de la Encuesta de Opinión sobre interés en cursos de Formación Profesional 2022.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, SINAFOCAL, lanza este lunes 31 de enero la encuesta de opinión sobre interés en cursos de Formación Profesional, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía sobre las ofertas formativas que les serían útiles encontrar en los Institutos de Formación y Capacitación Laboral del país.

Se espera que los resultados de este estudio sean valiosos para la mejora del servicio de capacitación ofrecido por el SINAFOCAL, así como información de referencia para la toma de decisiones futuras.

El cuestionario puede ser completado desde una computadora o desde el celular accediendo a la página web del SINAFOCAL (www.sinafocal.gov.py) o directamente en el enlace

https://cutt.ly/9OoHgmz

Para más información, comunicarse con el SINAFOCAL al (021) 495-487 al 8, interno 118; o escríbanos a observatorio@sinafocal.gov.py.


Categorías:
Etiquetas: