Presentan resultados del «Estudio sobre Tendencias del Mercado Laboral en el departamento de Misiones»

Publicado: 24/03/2023 11:45:a. m.

El Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL) presentó los resultados del estudio denominado «Tendencia del Mercado Laboral en el departamento de Misiones» la investigación fue realizada por el Observatorio Ocupacional con el apoyo de Investigación para el Desarrollo.

Portada.jpeg

El objetivo del estudio fue recabar información sobre el mercado laboral, analizando su evolución a nivel regional con base en fuentes primarias y secundarias de información, considerando dimensiones tales como la generación de empleo por territorios, las políticas empresariales y las previsiones del mercado.

Para su realización se combinaron una encuesta dirigida a empresas en el departamento mencionado y entrevistas a referentes locales, logrando una participación de cerca de 400 empresas y 13 referentes clave.

El Observatorio. Es una unidad técnica que tiene por objeto desarrollar investigaciones e informes sobre el mercado laboral para contribuir a la toma de decisiones en cuanto a Políticas de Empleo.

Consultas:

- Observatorio Ocupacional del SINAFOCAL

- Teléfono: (021) 495 487 al 8. Interno: 118

- Correo electrónico: observatorio@sinafocal.gov.py

- Dirección: Iturbe 175 esquina Eligio Ayala. Asunción – Paraguay

El informe completo puede ser consultado Aquí


Categorías:
Etiquetas: