SINAFOCAL participa del Primer Congreso Paraguayo de Estadística

Publicado: 24/03/2023 08:00:a. m.

Profesionales del Observatorio Ocupacional del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL se encuentran participando del Primer Congreso Paraguayo de Estadística, organizado por la Asociación de Estadísticos del Paraguay. La actividad se viene desarrollando en el salón auditorio de la Universidad Comunera – UCOM de Villamorra, ciudad de Asunción.

portadak.jpeg

En el encuentro participan profesionales del área de la Estadística, Tomadores de Decisiones, Usuarios de la Estadística y del Análisis de Datos, Estudiantes y Docentes de la Ciencia de los Datos, Investigadores, Tutores de Tesis y Tesistas, Analistas de Datos de las Instituciones, Entidades y Empresas, entre otros.

La actividad cuenta con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales relacionados a la estadísticas e investigadores.

En la oportunidad, el Observatorio Ocupacional presentó los Resultados del Estudio Transporte Terrestre de Carga y Almacenamiento, a cargo de la Lic. Natalia Torres, profesional del área.

El congreso tiene como objetivo generar un espacio de interacción entre profesionales estadísticos e investigadores, empresarios y usuarios de la estadística de los distintos sectores del conocimiento, para intercambiar experiencias y compartir nuevas tendencias en el análisis de datos.

Para saber más haga clic Aquí


Categorías:
Etiquetas: